Andrés Llinás

Andrés Llinás: «He tenido la fortuna de marcar goles importantes pero todo es gracias al equipo»

La decimotercera fecha de la Liga DIMAYOR 2023-II enfrentó a Millonarios y Atlético Huila en el estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá. El ‘Embajador’ logró los tres puntos de manera agónica tras el gol en el minuto 90+8 del defensor Andrés Llinás, que puso el 2-1 definitivo en el marcador y que además le permitió ser escogido como la figura de la noche. De igual forma el defensor acompaño al técnico Alberto Gamero en la rueda de prensa y estas fueron sus declaraciones:

«Tuvimos para irnos arriba en el marcador en el primer tiempo. En el segundo tiempo no fuimos tan claros pero la entrega siempre estuvo y en el último minuto también se pueden ganar los partidos».

Posteriormente habló sobre la jugada del gol que le dio los tres puntos al equipo y que los deja dentro del grupo de los ocho, donde mencionó que el gol llega tras el trabajo del equipo, debido a que si no es por la recuperación de balón de Juan Pablo Vargas y el centro de Omar Bertel él no hubiera podido conseguir el gol: «He tenido la fortuna de marcar goles importantes pero todo es gracias al equipo. Todos sentíamos que si seguíamos empujando en cualquier momento íbamos a ganar».

También te puede interesar: «Ganamos en el último minuto pero ganamos bien»

De igual forma habló sobre la importancia de esta victoria, debido a que gracias a estos tres puntos Millonarios ingresa al grupo de los ocho. El jugador destacó que el objetivo ahora es clasificar lo más pronto posible y así estar más tranquilos: «Ya estamos en una parte de la tabla donde Millonarios se siente cómodo y no tenemos la necesidad de entrar a los ocho. Ahora queremos clasificar rápido».

Concluyó felicitando al equipo rival y dejó saber que él piensa que este equipo puede hacerle cara a otros en la competencia y le puede quitar puntos, con esto finalizó: «Este es un Huila muy interesante, que va a poder sacarle muchos puntos a muchos equipos».

Mira el video a continuación o en nuestro canal de Youtube

Andrés Felipe Torres
@AndresTorres671