Andrés Cadavid

Andrés Cadavid: Dos goles para dos triunfos en clásicos

Apenas se estaban acomodando los hinchas en sus puestos de las diferentes tribunas, cuando Andrés Cadavid cazó un rebote y empalmó un remate de media distancia que se metió por el segundo palo de Leandro Castellanos. Corrían solo tres minutos de juego y el grito furioso de «GOL» estremeció a todo el estadio El Campín.

El capitán azul, el enmascarado káiser de la defensa Embajadora, había acabado con la racha de más de 700 minutos del portero cardenal sin recibir gol. Moñona: no solo se terminó el invicto de Castellanos, también quedó vigente el récord, establecido por Otoniel Quintana, defendiendo los colores de Millonarios.

Luego del gol del capitán, Millonarios hizo estremecer al estadio dos veces más, y con un contundente 3-0 cerró el capítulo 288 del clásico. Para Cadavid, el del domingo fue su segundo gol en los clásicos, ambos en el arco sur, y ambos que terminaron en triunfo azul sin recibir goles. El defensor ya había convertido el gol de la victoria 1-0 del clásico 276, jugado el 22 de febrero de 2014. La única diferencia es que Santa Fe era local por calendario. Ese había sido el primer gol de Andrés con Millonarios.

Dos goles, dos triunfos. Andrés Cadavid también tiene un hijo bobo que se llama Santa Fe.