Jefecito
Versatil, silencioso, efectivo, rendidor, polifuncional, inteligente. Todos estos y más calificativos le aplican al jefecito, al gran Stiven Vega que reapareció en la cancha del Alfonso López.
Y es que su nivel no desentonó, casi no se notó la ausencia de un año después de una lesión tan jodida y más cuando es reincidente. Entregó bien la pelota, mantuvo el posicionamiento en la cancha, recuperó, tuvo intensidad y aguanto los golpes de los agresivos (incluso malintencionados) volantes del Bucaramanga. Y súmele el hecho que se destacó en la transmisión: tuvo una lectura perfecta en la celebración del gol de Luis Carlos Ruiz entendiendo las reglas de juego y protegiendo a su equipo.
¡Qué alegrÃa es volver a tener al jefecito! Es un refuerzo en una posición clave en el funcionamiento de Millonarios; esperemos que retome ese nivel que lo llevó a ser convocado a Selección Colombia y a volver a ser ese baluarte para el medio campo, dando ese equilibrio tan necesario para el equipo.
Millonarios gana y gana bien en Bucaramanga, con un equipo alterno que aparte de Vega tuvo otros refuerzos: el retorno de Luis Carlos y Cortés, la reaparición en cancha de Rosales y Alex Moreno y el alza en los niveles individuales de Kliver, Brochero, Arias y Guerra.
Llegamos bien para el primer encuentro de Suramericana contra el combativo Defensa y Justicia. Y ahà está el jefecito, el gran Stiven, esperando su oportunidad y listo para aportar. ¡Bienvenido de nuevo!
Por Andrés Rey
Twitter: @andresreyhdez