Sigue la racha contra las Águilas
Millonarios empató sin goles en su visita a Rionegro en un partido que tuvo más golpes que emociones y en el cual se presentaron dos expulsiones. Las Águilas siguen sin ganar y sin hacer gol, mientras que Millonarios sigue por debajo en el historial de enfrentamientos directos y completó siete partidos seguidos sin poderle ganar como visitante frente al rival paisa.
La primera gran emoción del partido fue un rechazo que por poco se convierte en autogol al golpear el horizontal recién comenzaba el partido. Después, fue un juego accidentado, muy parado, con pocas acciones en las áreas y sí muchas infracciones. A los 41, la expulsión de Maxi, que todavía no ha aprendido a no dejarse llevar por la calentura del juego, que nos dejó con 10 hombres.
Para el segundo tiempo, el ingreso de Hárold por Kouffaty y el cambio de módulo: 4-4-1 definido con Ayron como único delantero tratando de hacer las veces de pivote. Ahí, en esos primeros minutos del segundo tiempo, con uno menos en la cancha, Millonarios jugó su mejor pasaje del compromiso. En ningún momento pareció que los azules tenían uno menos en el campo, pero al momento de pisar el área siempre hizo falta algo para liquidar.
En el local vio la tarjeta roja Roque Caballero, la balanza en cuanto a número de jugadores se equilibró, pero, curiosamente, cuando el juego quedó diez contra diez el equipo azul se diluyó en la cancha y ya no anduvo igual. Pintaba para 0-0 cantado y así fue.
Millonarios suma cuatro puntos, recibe al Tolima, que en dos salidas de casa registra dos derrotas, el próximo miércoles. ¿será el momento de Alexis Zapata?