Segunda expulsión de Maxi con Millonarios

Corría el minuto 41 cuando, en un forcejeo con un rival, Maximiliano Núñez dio un golpe de más en la cara del contrario, acción que fue observada de cerca por el juez de línea de Oriental, quien, inmediatamente, avisó a Gustavo Murillo para el desenlace final: tarjeta roja para el argentino.

Es la segunda tarjeta roja que recibe Millonarios en la Liga (tres partidos jugados), la primera por roja directa (Figueroa había salido expulsado contra el Medellín por doble amonestación) y la primera para Maxi Núñez solo por Liga.

En sus dos años y dos meses con Millonarios, es la segunda vez que Maxi sale expulsado. La anterior se había dado el 23 de abril de 2015, en partido que Millonarios derrotó por 2-0 a Bogotá F. C. en el estadio Metropolitano de Techo por la fase de grupos de la Copa Colombia.

El próximo miércoles se conocerá la cantidad de fechas de sanción para el argentino, que se suma a Vikonis como los jugadores que no podrán estar con los azules ante el Deportes Tolima por la quinta fecha del Apertura en El Campín.