Escudo Millonarios FC

Confirmada fecha de la Asamblea General de Azul y Blanco 2024

El próximo jueves 14 de marzo de 2024, de forma virtual, se realizará la Asamblea General Ordinaria de socios de Azul y Blanco Millonarios F. C. La Sociedad publicó la notificación de citación a la ceremonia conforme a los requisitos de ley en un diario de circulación nacional y a la Superintendencia de Sociedades.

La Asamblea se celebrará desde las 9:00 am a través de la URL https://asambleas.grupoempresarialnexos.com/asambleaMillonarios/#/login/1348. Días antes, se informarán las instrucciones de acceso, entrega de poder para representación y documentos relevantes, así como el instructivo para hacer el preregistro.

El siguiente es el orden del día propuesto.

1. Verificación del quórum
  2. Instalación de la Asamblea por parte del presidente
  3. Lectura y Aprobación del Orden del día
  4. Elección del Secretario de la Asamblea
  5. Designación de la Comisión encargada de escrutar votos y anunciar resultados
  6. Elección de la Comisión para la revisión y aprobación del acta de la reunión
  7. Presentación y aprobación del reglamento de la Asamblea
  8. Presentación y aprobación del informe de gestión de la Junta Directiva y del presidente de la sociedad
  9. Presentación del Informe del revisor fiscal
  10. Presentación y aprobación de los Estados Financieros a 31 de diciembre de 2023 y proyecto de distribución de resultados
  11. Elección del revisor fiscal y fijación de remuneración
  12. Propuesta de reforma estatutaria para citación de Asamblea (Mindeporte)
  13. Informe oficial de cumplimiento a la Asamblea
  14. Discusión y Votación de Proposiciones y varios.

Sobre el derecho de inspección

Los accionistas de Azul y Blanco pueden hacer efectivo su derecho de inspección y consultar las actas de Junta Directiva y estados Financieros de la sociedad de 2023. Este proceso puede realizarse desde el 22 de febrero y hasta el miércoles 13 de marzo, último día previo a la Asamblea.

Para esto, se debe agendar una cita previa por medio de una solicitud vía correo electrónico a millonariossocios@millonarios.com.co informando la intención de realizar el derecho de inspección, y de esta forma se coordina el espacio para la visita a las oficinas de Azul y Blanco, ubicadas en la Calle 90 # 19 – 41.

Normalmente, el ejercicio del derecho de inspección completo toma mínimo unas seis horas, por lo que recomendamos separar un día completo para la visita.

Mira aquí el resumen de la Asamblea de Millonarios 2023.