Miguel Angel Russo

Nos volveremos a ver

Hoy asistimos al Nemesio a otro clásico, pero el ambiente es distinto, el ambiente es raro. Será la última vez que veremos en nuestra casa al gran Miguel Ángel y su cuerpo técnico al frente de Millonarios. Ante este rival de hoy, Russo y su ejército inscribieron su nombre en letras doradas para la eternidad, en la historia del equipo y en lo más profundo de nuestros corazones.

Hace un año estábamos lejos de imaginar la vuelta en la cara de Santa Fe. Hace un año estábamos lejísimos de pensar que Miguel se iría hoy. Esta tarde debemos ver cómo por esos caprichos del fútbol y las decisiones incomprensibles, nuestro querido Miguel debe decirnos adiós.

Si, técnicos hemos tenido muchos. También sé que muchos nos dieron más títulos en las épocas doradas del equipo que los que nos deja Russo en nuestra vitrina. Lo sé. Pero la lección de vida, de amor, de fortaleza, de fe que nos dio este argentino no nos la dio nadie hasta hoy. Así como tampoco nadie nos había dado esos dos títulos ante nuestros dos más enconados rivales… Esas dos grandes gestas en medio de la sequía de nuestra historia reciente hace que este cuerpo técnico sea inolvidable.

Gracias Miguel, por tanto. Perdón por tan poco.

“Nos volveremos a ver, porque siempre hay un regreso, por eso, contá con eso, pongo mi mano en el fuego por vos”.
Andrés Calamaro – Nos volveremos a ver

Eduardo Zabalaga Escobar
@ElCholoSoyYo