El mejor homenaje es una fiesta con estadio lleno
Este domingo, en el partido contra Patriotas, Millonarios presentará ante su hinchada los trofeos de la estrella 15 y la Súper Liga para compartirlos con la afición. El club anuncia «sorpresas para los hinchas en un dÃa inolvidable». El dÃa, la hora y el rival invitan a que todos los hinchas asistan al estadio, llenen las tribunas y brinden el mejor homenaje que puede tener este plantel que ya pasó a la historia por darle la vuelta en la cara a sus dos rivales más odiados, que fue campeón y supercampeón.
Hace seis meses, la hinchada pedÃa tÃtulos a gritos. Estaba aburrida de ver celebrar a rojos y verdes, de ver eliminaciones (sobre todo en penales) y de presenciar procesos deportivos fallidos, uno detrás de otro. En los colegios, los niños empezaron a dejar de lado el azul para volverse hinchas de otros equipos, porque lo más normal es hacerse seguidor del que gana (por eso Barcelona y Real Madrid tienen tanto seguidor).
Entonces, apareció este equipo de Russo que con resultados empezó a callar crÃticas y a silenciar amargos. Primero ganaba 1-0 nada más, pero después se encargó de dar golpes de autoridad, sobre todo en los últimos dos meses. No conoce la derrota desde septiembre, le metió cinco goles al Cali por primera vez desde 1962, le ganó al América en Cali (no pasaba desde 2003) y lo eliminó, fue campeón de Liga en las narices de Santa Fe para acabar seis años sin tÃtulos y ahora completó la faena dándole la vuelta en la cara a Nacional, el sueño de todo hincha, para ganar la Súper Liga y romper casi siete años sin triunfos en el Atanasio sobre el equipo verde paisa.
El hincha de Millonarios vive un momento mágico. Este equipo le está dando lo que tanto querÃa: campeonatos, jerarquÃa y respeto a nivel nacional, con una Libertadores por jugar. Es el momento de nosotros ahora, el momento de retribuirle a este plantel tantas felicidades juntas. De agradecerle por las alegrÃas y por las copas, de celebrar juntos las vueltas olÃmpicas.
Y para eso, el único homenaje válido es haciendo una fiesta con estadio lleno. Que no quede ni una sola silla vacÃa. Los amigos de Oriental invitan a la gente a llevar bombas. Este plantel lo merece, llenar la casa y alentar a este grupo de campeones y super campeones, que lo merecen como nunca antes.
La boleterÃa está a la venta desde hace varios dÃas. No es momento para pelear por quién se abonó y quién no, es una oportunidad única para estar unidos en una fiesta en el lugar que debe ser, el estadio.
Los invitamos a todos a llenar la cancha para agradecer a este plantel por las copas y para que juntos demos la vuelta olÃmpica con la 15 y la Súper Liga como invitadas especiales. Este domingo es dÃa de fiesta y el club necesita de la presencia de su gente.
Contra Patriotas sólo importa llenar la casa y festejar.
Twitter @elmechu