La ilusión debe continuar
Siempre de niña soñé con un Millonarios mejor, con un Millonarios en las mejores posiciones e instancias de cualquier campeonato. De pequeña me fui a Bogotá a cambiar mi futuro y resulta que un dÃa, como nos pasa a más de un Hincha, me llevaron a ver a Santa fe y me terminé enamorando del Azul. Vi muchos jugadores pasar por el equipo y siempre iba de la mano de mi tÃo, quién me orientó a mirar el buen fútbol en aquella época. Sin querer me enamoré del Fútbol, del deporte y de Millonarios, me enfoqué en estudiarlo para poder asà dar opiniones acerca del mismo. A veces los hombres creen que son los que más saben del tema y conozco muchas mujeres muy entregadas a su labor.
VolvÃamos a una Copa Internacional luego de tres años para recuperar el prestigio, el nombre, y la grandeza del Club, muchos de nosotros siempre con la ilusión intacta, el corazón a mil y los ojos puestos en Millonarios.Debo decir que me impacté al ver el Juego en Brasil, pues hace mucho no veÃa un equipo organizado, rápido, atacando por las bandas, presionando, luchando por querer avanzar y dar por fin una felicidad a la Hinchada que tanto la merece. Observé que un jugador no necesita tener nombre para de verdad querer y amar el fútbol, jugarlo como debe ser. SÃ, me refiero a Duque, es el jugador que hace rato le faltaba a Millonarios, Un jugador que no le teme a nada. Un jugador que parece que llevará tiempo Jugando en el club y que fuera experto en tema copas.
Nos faltó suerte, nos faltó, para mÃ, un volante creativo, que pusiera balones, y respetando la labor del técnico, me gustarÃa ver a Ayron con Arango, serÃa una dupla muy buena. El tema es que dejaron una buena imagen, hasta hinchas de Paranaense me escribÃan y me decÃan que habÃan visto un buen Millonarios, que hasta el último minuto estuvieron con los nervios de punta. Respecto al juego de Vuelta, debo decir que también se entregaron con todo, pero que falto nuevamente un Jugador que pensara y manipulara los hilos del Juego. Porque siempre se jugó al mismo ritmo, y eso es bueno, pero es bueno que se tenga un jugador que ponga balones al vacÃo, pida la pelota y oriente el tránsito de Juego.
Veo más lo constructivo, el partido fue bueno, más de lo que muchos piensan y creen que fue «fracaso». Duele por nuestras familias, los niños, los abuelos, pero a largo tiempo y si dejan trabajar a Russo, veremos grandes cosas. En cuanto a los penales, no debo culpar ni a Vikonis ni a Franco. Viko nos salvó empezando el partido, eso sÃ, debemos tener un portero que ataje penales en instancias definitivas, ya todos sabemos la historia en años atrás y los grandes equipos del mundo también ganan torneos desde el punto de la “suerteâ€.
Arranca la Liga. Sigamos creyendo, contamos con una plantilla que quiere grandes cosas, lastimosamente las lesiones no ayudaron. Otra cosa que quiero resaltar es que a Jacobo y Zapata no se les puede dar más tiempo, hay que ponerlos. No esperemos a quedar nuevamente eliminados.
Verónica Páez Ardila
MILLONARIOS F.C. MUNDIAL