Árbitros Millonarios Junior SuperLiga 2024

Wílmar Roldán, el árbitro de la SuperLiga entre Millonarios y Junior

El árbitro de la final de Copa 2022 que le ganó Millonarios a Junior repite para la vuelta de la SuperLiga 2024 entre los mismos equipos. Wílmar Roldán será el árbitro central del partido de este miércoles en El Campín, que definirá el primer título oficial de este año y que dará inicio desde las 08:00 pm por WIN+ y con señal de audio por la multitransmisión de Mundo Millos en simultánea por todas nuestras plataformas.

Mira aquí la lista de convocados de Millonarios para el partido.

Adicional a la final que le ganó Millonarios a Junior el 2 de noviembre de 2022 por la Copa, Wílmar Roldán también fue el árbitro central de la gran final del Finalización 2017, en la que Millonarios fue campeón frente a Santa Fe tras igualar 2-2 y ganar la serie con global 3-2.

El último partido de Millonarios con Wílmar Roldán como árbitro central fue en la última fecha del todos contra todos del Finalización del año pasado frente a Equidad, un partido que el equipo de Gamero perdió jugando con los suplentes 1-2. Ese día, Nicolás Arévalo fue expulsado en el equipo Embajador.

Los números de Millonarios enfrentando al Junior con el silbato de Roldán hablan de 5 victorias, 2 empates y 6 derrotas. El Embajador estuvo 10 años sin poderle ganar al equipo barranquillero cuando pitaba él, entre el 3-0 de la ida de las semifinales del Finalización 2011 y el 4-1 del todos contra todos del Finalización 2021, ambos en Bogotá. Por otra parte, Junior también ha sido campeón en una final con el pito de Roldán, fue por la vía de los penales frente a Once Caldas en el Finalización 2011, en Manizales.

Esta es la designación arbitral

MILLONARIOS – Junior
SuperLiga 2024 – Partido de vuelta
Central: Wílmar Roldán (Antioquia)
Línea 1: Javier Patiño (Meta)
Línea 2: Johan Peña (Tolima)
Emergente: David Espinosa (Antioquia)
VAR: Fernando Acuña (Meta)
AVAR: Luis Picón (Antioquia)