Un punto que sabe a poco
Cúcuta pateó al arco una sola vez en todo el partido y fue gol. Con eso se transformó lo que parecÃa una victoria segura en un empate con sabor amargo en las toldas azules. Millonarios fue dueño de pelota, tiempo y espacio, jugó un buen partido con debut de Godoy incluido, pero no pudo salir ganador.
De entrada se vio que el equipo local está recién armándose y por eso su hinchada no asistió en masa al estadio. En la cancha siempre hubo un solo equipo dominador y otro dominado. La historia fue igual en el 0-0, en el 1-0 y en el 1-1. De la mano de Zapata, los Embajadores dominaron a placer el partido e hicieron del portero Chaverra la gran figura.
Empezando el segundo tiempo, Hansel puso el 1-0, primer gol con Millonarios y el premio justo y merecido por ser el mejor de la cancha. En ese momento la atmósfera se llenó de tranquilidad. Para absolutamente todos ya era cuestión de administrar la ventaja para sacar los tres puntos, el rival, literalmente, no tenÃa nada. ParecÃa victoria fija.
Faltando 20 minutos, la sorpresa. El local empató en la única opción de gol que tuvo. Sablazo directo al ego de toda una hinchada que no se lo esperó en ningún momento. De la nada, el Cúcuta estaba de vuelta en un partido en cuando parecÃa liquidado.
Después llegaron los cambios. Pudimos ver los destellos de Godoy, quien en unos cuantos minutos le demostró a todos que tiene condiciones. También pudimos volver a ver a Jorge Rengifo en acción. Lamentablemente Millonarios no pudo volver a ponerse en ventaja.
ParecÃa victoria fija y terminó en un empate agridulce. Se sumó, pero es un punto que sabe a poco.
Twitter: @elmechu
Esta es la Ficha Técnica del empate.