Stiven Vega 150 partidos

Stiven Vega llega a 150 partidos oficiales con Millonarios

El 11 de abril de 2022 marca un hito en la carrera de Stiven Vega. Ante el Huila en Neiva, el volante de Millonarios llegará a los 150 partidos oficiales con el equipo Embajador desde su debut como profesional en 2015.

Stiven jugó su primer partido de fútbol profesional el 30 de abril de 2015, por Copa, en el empate entre Mllonarios y Tigres 1-1 por la fase de grupos. El DT azul era Ricardo Lunari, y en ese entonces jugaba como lateral o central por la banda derecha.

Tras estar con el Embajador en un primer ciclo hasta 2017, haciendo parte de la nómina campeona de la estrella 15, Stiven Vega es cedido al Valledupar en 2018 y regresa un año más tarde a Millonarios para su segundo ciclo, pero ahora como volante de primera línea y demostrando aun más polifuncionalidad en su juego.

En total, con el de Neiva, son ya 128 partidos por Liga, 15 por Copa, 5 por Conmebol Sudamericana y 2 por Conmebol Libertadores para completar 150 partidos oficiales con Millonarios en su carrera. Una cifra buenísima teniendo en cuenta que el jugador ha tenido que pasar por dos lesiones de ligamento, la primera jugando para la Selección Colombia y la segunda el 17 de abril del año pasado frente al Pereira, que lo dejó casi un año afuera de las canchas hasta su regreso esperado el pasado 1 de abril frente al Bucaramanga, en donde fue capitán.

¡Felicitaciones, Stiven. Y vamos por 150 partidos más defendiendo nuestro escudo!

Con la colaboración de Carlos Forero (@carlosforero11 en Twitter)