Miguel Ángel Russo

Russo: «Me voy conforme, apenado con la gente»

Entre líneas, Miguel Ángel Russo dejó ver cierta inconformidad por algunos temas relacionados con los refuerzos. Frases como «no se puede competir en estos niveles buscando la puesta a punto de los jugadores» lo demuestran. También soltó otras frases como «hubo jugadores que llegaron muy sobre la hora y otros no tienen la experiencia necesaria». Después, decía que «se iba conforme».

Sobre las explicaciones de la eliminación, habló de la falta que hicieron jugadores como Carachito Domínguez y Mackalister Silva, así como también la falta de experiencia de algunos de los que estuvieron en la cancha.

En la rueda de prensa, el técnico manifestó que se sentía apenado con la gente «que había hecho que el estadio tuviera un clima de Copa impresionante» y recalcó varias veces que «debemos responder a las expectativas».

Russo también resaltó las bondades del rival, argumentando que «nos tocó una serie muy difícil ante un rival que invirtió mucho dinero para jugar Copa Libertadores». También resaltó que «al equipo le faltó criterio, y para tener criterio es necesario tener experiencia».

También llegò el punto de hablar del torneo local, que se convierte desde este momento en el único objetivo para el equipo en este semestre, explicó que Alexis Zapata no jugó porque llegó tarde y todavía no se adapta completamente al grupo.

Para finalizar, el argentino señaló que «estamos en un club grande y tenemos que responder a las expectativas en la liga local».