Roberto Ovelar

Roberto Ovelar ya es jugador de Millonarios

El presidente, Enrique Camacho, confirmó la noticia en el programa «El Alargue» de Caracol Radio. El delantero Roberto Ovelar, procedente del Junior de Barranquilla, ya es nuevo jugador de Millonarios y se convierte en el segundo refuerzo confirmado para 2018 después del venezolano Wuilker Faríñez. Camacho confirmó que el jugador ya firmó su contrato que lo vincula al club.

Entre otras noticias, Camacho confirmó que el Club está buscando renovar nuevamente a David Mackalister Silva, a quien se le termina su contrato por tres años el 31 de diciembre. También manifestó que el plantel iniciará trabajos el 9 de enero y que la continuidad de los otros extranjeros (Kouffaty, Maxi y Vikonis) todavía no se ha confirmado ni descartado, especialmente la del portero uruguayo, quien tiene contrato hasta diciembre de 2018. «Hay una columna vertebral que se quiere preservar», contó el presidente.

Roberto Ovelar es paraguayo, acaba de cumplir 32 años de edad. En Junior estuvo desde 2014, y anotó 44 goles. Su salida del Junior se da por motivos extrafutbolísticos.Su experiencia profesional también incluye equipos de gran tradición continental como la Universidad Católica de Chile, Cruz Azul de México, Cerro Porteño de su país natal y Alianza Lima de Perú.

Le damos la bienvenida al equipo más tradicional de Colombia, esperando y deseando que no paren de llegar los goles.