El primer gol de «Chicho» con Millonarios
Cristian Arango fue el encargado de sellar la goleada con un gol faltando seis minutos, que fue el premio al gran trabajo realizado durante el segundo tiempo, cuando ingresó en lugar de Kouffaty, y también a la constancia. Porque «Chicho» habÃa tenido opciones una semana atrás ante el MedellÃn que no se materializaron y porque se le notaba la ansiedad por marcar.
El Arango que vimos ante los búcaros fue un jugador más mesurado que aquel que jugó contra el «poderoso» en el debut por Liga. Quizá ese «miedo escénico» de jugar en El CampÃn ante tantos fanáticos vestidos de azul fue lo que influyó la semana pasada y ahora, habiendo probado lo que significa vestir la camiseta de Millos y pisar el estadio más tradicional del paÃs, hubo una mejor presentación.
Chicho fue uno de los mejores de Millos en el complemento, supo manejar los hilos del partido, puso a jugar a todos sus compañeros y al final Ayron le devolvió atenciones con el pase para que, entrando al área, definiera al segundo palo para liquidar la contienda y terminar de aburrir a los pocos hinchas del Bucaramanga que todavÃa estaban en el estadio.
Ese fue el primer gol de Arango con Millos, ojalá el primero de muchos. En un juego en el que mejoró considerablemente y demostró porqué tiene las condiciones para estar aquÃ.