Nicolás Rodríguez

Nicolás Rodríguez será el árbitro del clásico 291

David Nicolás Rodríguez fue el elegido para impartir justicia en la edición número 291 del clásico capitalino, que se jugará este domingo a partir de las 5:15 pm. Junto a él, estarán como asistentes Humberto Clavijo (Meta) y Sebastián Vela (Bogotá) como asistentes, mientras que Lisandro Castillo será el árbitro emergente.

Este será el primer partido que Rodríguez le pita a Millonarios por Liga, aunque en repetidas ocasiones ha estado como emergente en los partidos que disputa el club Embajador como local (la última vez, ante Patriotas en el Apertura). En 2014, dirigió el empate 2-2 ante Equidad por la fase de grupos de la Copa, que se jugó a puerta cerrada el 25 de junio.

En el Finalización, Rodríguez ha pitado cuatro partidos, en los cuales nunca hubo gol del equipo visitante: Tolima 3-0 Alianza Petrolera (julio 20), Huila 2-0 Rionegro Águilas (agosto 5), Junior 2-0 Envigado (agosto 12) y Nacional 4-0 Alianza Petrolera (agosto 20). También dirigió el partido entre Nacional y Huila por los octavos de final de la Copa.

Esta es la designación oficial:

Santa Fe – MILLONARIOS
Liga – Fecha 10
Domingo 27 de agosto, 5:15 pm – Estadio El Campín
Juez Central: David Nicolás Rodríguez (ASOCAFA)
Línea 1: Humberto Clavijo (Meta)
Línea 2: Sebastián Vela (Bogotá)
Cuarto árbitro: Lisandro Castillo (Bogotá)

Foto: PrimerTiempo.co