Nicolás Gallo

Nicolás Gallo, el árbitro para Medellín – Millonarios

Por tercera vez en 2017, Millonarios disputará un partido oficial con Nicolás Gallo como juez central. El árbitro de Caldas fue el elegido por la Comisión Arbitral para impartir justicia este sábado en el debut azul en el Finalización frente al Independiente Medellín.

Junto a Gallo, fueron designados como jueces de línea Dionisio Ruiz, de Córdoba, y Angel Caro, de Bolívar. El cuarto árbitro será Gustavo González, de Antioquia.

Curiosamente, Gallo fue el juez central de la última visita azul al DIM, el 28 de mayo del año pasado, partido que terminó 0-1 a favor del local y que solo definía la posición en la tabla, ya que ambos clubes llegaban clasificados y era la última fecha del todos contra todos.

Este año, Gallo ya pitó los partidos Alianza Petrolera 2-0 Millonarios (abril 2) y Millonarios 2-0 Bucaramanga (junio 4). En total, Gallo registra ocho partidos más por Liga en 2017: Equidad 0-2 Nacional (febrero 25), Cali 2-1 América (marzo 19), Santa Fe 1-0 Bucaramanga (abril 15), Cali 3-1 Junior (abril 22), Patriotas 0-0 América (mayo 6), Jaguares 0-1 Medellín (mayo 10) y Cali 2-0 América (junio 11).

La última victoria de Millonarios jugando como visitante con el arbitraje de Nicolás Gallo fue el 7 de noviembre del año pasado, enfrentando al Huila en el Guillermo Plazas Alcid.

Esta es la designación oficial:

Medellín – MILLONARIOS
Liga – Fecha 1
Sábado 8 de julio de 2017, 7:30 pm, estadio Atanasio Girardot
Juez Central: Nicolás Gallo (Caldas)
Línea 1: Dionisio Ruiz (Córdoba)
Línea 2: Angel Caro (Bolívar)
Cuarto árbitro: Gustavo González (Antioquia)