Camisetas conmemorativas retro

Millonarios lanza camisetas retro conmemorativas

Con un video en el que se muestra a Alberto Gamero, Cerveleón Cuesta y Arnoldo Iguarán, los tres miembros del cuerpo técnico campeones como jugadores con Millonarios, el club realizó el lanzamiento de una línea de tres camisetas retro conmemorativas de la década de los 80, que están a la venta desde hoy viernes y hasta agotar existencias.

Video de lanzamiento de línea retro 2022 por Millonarios F. C.

Cada camiseta tiene un valor de $ 149.900 y viene con un empaque especial, similar a la edición 75 años lanzada el año pasado. La camiseta «Gamero» es la versión retro de la casaca Torino que utilizó el equipo entre 1988 y 1989, la camiseta «Cerveleón» es la versión retro de la camiseta Puma que usó el equipo en la campaña 1987 y la camiseta «Iguarán» trata de asemejarse a un modelo que utilizó el equipo entre 1985 y 1987.

En total, son 2 mil unidades disponibles de cada una de las camisetas para que los hinchas puedan adquirirlas a través de las tiendas oficiales del equipo (Campín, Cafam Floresta, Gran Estación o Centro Mayor) o por la tienda virtual del equipo.

Originalmente, la idea era que el lanzamiento de esta línea coincidiera con la celebración de los 76 años de Millonarios, situación que no se dio por motivos logísticos. Los primeros 76 hinchas que compren alguna de las camisetas podrán estar en una firma de autógrafos con los tres campeones en evento privado.