Maxi Núñez

Maxi se reencontró con la red

Mosquera toma la pelota por la banda derecha, encara hacia adentro, mira al frente y pone un pase quirúrgico entre todas las líneas enemigas. Al área va entrando Maxi luego de hacer una diagonal para llegar al encuentro con la pelota. Un defensa lo acecha pero el argentino no da espera: remate de primera instancia para sorpresa de todos, cruzado, al segundo palo del portero, que alcanza a tocar el balón pero no es suficiente. Golazo.

Ese fue el primer gol de Maxi en el año. El primero desde el 7 de noviembre del año pasado, cuando los embajadores vencieron 3-0 a Huila como visitantes. En El Campín, el jugador argentino no anotaba desde el 9 de mayo de 2015, en la victoria 3-1 sobre Medellín.

En total, Núñez registra seis goles con Millonarios, distribuidos de la siguiente manera: cuatro por Liga y dos por Copa, tres en El Campín y tres en otras canchas (Techo, Palmaseca y 12 de Octubre). El récord de Millonarios cuando hay gol de Maxi es de cinco triunfos y un empate, sin derrotas.

Para Maxi, el partido ante Alianza quedará grabado por ser el duelo en el que regresó al gol luego de ocho meses, apenas en el momento en el que recibió la confianza de Russo para volver al once titular y ser una de las figuras azules en la cancha.