Matías De Los Santos

Matías De Los Santos, el refuerzo en la defensa

El defensor uruguayo Matías De Los Santos es el elegido para reemplazar la plaza dejada por Pedro Franco en la zaga defensiva de Millonarios. El jugador llega de Danubio, único club de su trayectoria, a préstamo por un año.

De Los Santos cumplirá 25 años el próximo 22 de noviembre, mire 1.84 y entre su palmarés tiene el título de campeón del Apertura 2013 con Danubio. Con ese equipo ha disputado Liga, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, con tres anotaciones y cuatro expulsiones en su carrera.

La llegada de De Los Santos completa el cupo de extranjeros de Millonarios para el segundo semestre del año. El uruguayo llena la plaza dejada por Enzo Gutiérrez, y junto a Vikonis, Maxi y Kouffaty, serán los foráneos en el plantel (solo podrán estar tres al tiempo en cancha). Con esto, se descarta la llegada de cualquier otro jugador extranjero.

A Matías, la mejor de las bienvenidas a Millonarios y que sea un año lleno de triunfos, goles y buenas presentaciones en todas las canchas donde deba jugar.

Foto: Tenfield.com