David Mackalister Silva

Mackalister Silva: «En ningún momento quise demeritar lo que hace nuestra hinchada»

Finalizado el juego el capitán y referente de Millonarios David Silva acompaño en la rueda de prensa al técnico Alberto Gamero y estas fueron sus declaraciones:

El capitán albiazul inicio sus palabas enviando un mensaje de agradecimiento y de apoyo a las futbolistas de la Selección Colombia sub 17 y a la selección Colombia femenina de fútbol de salón que en el día de hoy tenían dos juegos muy importantes para el país. Posteriormente expresó disculpas a los hinchas y a la afición por sus palabras en la rueda de prensa del juego anterior, explicando que cometió un error y que no uso las palabras adecuadas para expresar su sentimiento en ese momento: «Quiero aprovechar para ofrecer excusas a nuestra hinchada. En ningún momento quise demeritar, conozco los esfuerzos que hacen, los viajes, lo que dejan de hacer por comprar una boleta. Siempre estaré agradecido con esta hinchada».

También te puede interesar: «Contento y orgulloso de mis jugadores»

“Un partido muy difícil, con un equipo que se planto muy bien, nosotros veníamos a buscar un resultado iniciando desde el orden, donde en ningún momento vinimos a especular, sino siempre a atacar y fue un partido muy sufrido, pero hoy resaltar la entrega y el amor de cada uno de nosotros los jugadores, del cuerpo técnico, directivos y obviamente toda la gente que nos apoya independientemente de los momentos que se han vivido”: Declaró.  De esta manera explicó de manera breve el resumen del juego, siendo enfático con el apoyo de sus compañeros, de las juntas directivas y de la afición que creen en este proyecto.

Fue muy reiterativo al solicitar excusas frente a sus declaraciones en el juego pasado en donde los periodistas le resaltaron y fueron muy concretos al expresar que esta era la mayoría de preguntas que le querían realizar en torno al jugador, por lo cual al preguntar lo mismo en 3 ocasiones el jugador no declaró nada más fuera de lo ya mencionado y expresó su apoyo hacia la hinchada, dándole gracias a los hinchas por acompañar siempre al equipo en todo momento: «Nunca quise demeritar los esfuerzos que hacen los hinchas. Mi mensaje era para maximizar lo que hacemos los jugadores. Vamos a seguir dándolo todo por Millonarios»: Concluyó.

El video completo a continuación, o también disponible en nuestro canal de Youtube.

Andrés Felipe Torres.