Árbitros Medellín Millonarios cuadrangulares 2023

Luis Matorel será el árbitro de Medellín – Millonarios

El árbitro de Bolívar, Luis Gabriel Matorel, ha sido el designado por la comisión arbitral para pitar el partido de este jueves entre Medellín y Millonarios en el estadio Metropolitano de Itagüí, válido por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Finalización. Este partido arrancará desde las 8:30 pm con señal de TV de WIN+ y señal de audio por la multitransmisión de MundoMillos.

Esta es la lista de convocados de Millonarios para el partido.

El último partido de Millos con Luis Matorel como juez central fue el pasado 19 de noviembre, la victoria 2-1 sobre el América por la segunda fecha de estos mismos cuadrangulares. En condición de visitante, el duelo más reciente del Embajador con el arbitraje de Matorel fue el pasado 26 de febrero, la derrota 0-1 frente a Once Caldas.

Matorel le ha pitado a Millonarios 13 partidos oficiales (12 de ellos en la era Gamero), con balance de 5 victorias, 1 empate y 7 derrotas. De estos 13 partidos, tres han sido en fases finales (1-2 con Bucaramanga en 2022-I, 1-2 con Pereira en 2022-II y el mencionado 2-1 al América en 2023-II) y será la primera vez que pite un partido al Embajador frente al DIM.

Estos son los datos previos al partido.

Aquí está la designación oficial

Medellín – Millonarios
Cuadrangulares Liga 2023-II – Fecha 4
Central: Luis Matorel (Bolívar)
Línea 1: David Fuentes (Cesar)
Línea 2: Julio Hoyos (Córdoba)
Emergente: David Espinosa (Antioquia)
VAR: Luis Trujillo (Valle)
AVAR: José Ortiz (Norte)