Leonardo Castro

Leonardo Castro: «De mí esperen goles, un jugador que no da nada por perdido y que ayuda a defender»

En un partidazo que finalizó 4-3, Millonarios se llevó los tres puntos y está cada vez más cerca de conseguir la clasificación a la siguiente fase a falta de 6 juegos.

Los dirigidos por Alberto Gamero hicieron respetar su casa frente a uno de los rivales que aspira al titulo, América de Cali, y cada vez se evidencia el gran trabajo dentro del terreno de juego. Al finalizar el partido el delantero Leonardo Castro autor de un gol en el compromiso acompañó a la rueda de prensa al técnico ‘albiazul’ y estas fueron sus declaraciones:

“Hemos venido haciendo excelentes partidos. En cada partido que hemos jugado este semestre lo demostramos”. De esta manera el delantero inició sus declaraciones, haciendo énfasis en el gran trabajo que está desarrollando el equipo fecha tras fecha.

También habló sobre su gol y la manera en que se ha acoplado al trabajo del equipo y a la ciudad debido a que es uno de los refuerzos del equipo ‘embajador’ para este semestre: «para eso es el fútbol, para vivirlo y hacer las cosas de la mejor manera. Tuve la opción de hacer el gol de taquito y tengo compañeros que me ayudan mucho. He venido acoplándome bien».

También te puede interesar: «Los últimos 10 minutos no me van a sacar de la cabeza los otros 82»

Además, explicó que a pesar de sumar poco minutos en la presente Liga debido al interés del equipo en los torneos internacionales, expresó que él siempre va a dar lo mejor y que es un jugador que le aporta bastante al equipo de manera ofensiva y defensiva: «he jugado poco en la Liga, pero siempre lo he dicho: de mi esperen goles, un jugador que no da nada por perdido y que ayuda a defender».

De igual forma, habló sobre su nivel físico y de lo importante que es para él mantener la calma cuando el balón no le llega, además del trabajo que hacen los demás para llevarle el balón: «esto es de trabajo, de seguirme acoplando a los compañeros que me surten de balones y siempre he sido tranquilo cuando no llegan. Físicamente estoy bien».

Concluyó explicando que el primer objetivo del equipo es clasificar y que ya se encuentran a las puertas: «Millonarios es un gran equipo. Cada partido demostramos lo que sabemos. El sueño es clasificar».

Mira el video completo a continuación o en nuestro canal de Youtube.

Andrés Felipe Torres