Larry Vásquez

Larry Vásquez: «Nos trazamos objetivos para estar bien nosotros, nuestras familias y la afición»

La visita de Millonarios a tierras ‘Opitas’ concluyó con un empate 1-1, los Embajadores siguen sumando en la tabla de posiciones y mantienen la primera posición tras terminar la decimotercera fecha del Apertura 2023. El volante de primera línea Larry Vásquez acompañó en la rueda de prensa posterior al partido al director técnico Alberto Gamero y estas fueron sus declaraciones:

«Enfrentamos un gran rival que viene creciendo y ha merecido más durante el torneo». De esta manera el volante expresó la importancia del punto conseguido por Millonarios en una plaza complicada, también, explicó que en el segundo tiempo no se crearon las mismas opciones de gol debido a que ambos equipos se defendieron mejor, esto declaró: «En el segundo tiempo hubo un poco más de precaución de ambos equipos».

También te puede interesar: «Es un buen punto ante un buen rival»

Además, respondió las dudas sobre su posición favorita en la mitad de la cancha, explicando que el se siente cómodo en cualquier zona de la mitad de la cancha y que siempre se encuentra en disposición de lo que el técnico necesite: «Me siento bien en cualquier parte de la zona media. Yo juego en función del equipo». Resaltó también que ha crecido mucho en lo profesional dentro de Millonarios y que cada uno de los jugadores que están dentro del equipo trabajan para el crecimiento del club: «Hemos aprendido a trabajar duro. En lo personal he crecido mucho en Millonarios. En lo grupal cada persona aporta su granito de arena y trabaja en pro de lo que significa Millonarios».

Por último, habló sobre los próximos compromisos que tiene el club, en donde van a tener que afrontar encuentros de manera consecutiva y por distintas competencias, por lo cual esto declaró: «Estar preparado a nivel físico y mental para afrontar tantos juegos es primordial. Ahora nos va a tocar jugar días seguidos. Hay una variabilidad en el equipo». Concluyó explicando que gracias a la gran nómina que tiene el club se pueden presentar variantes y se pueden afrontar estas competencias, con esto finalizó: «Millonarios ha crecido mucho y eso ayuda para que las cargas también crezcan. Esto no es solo de 11 jugadores».

Mira el video completo a continuación y te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube

Andrés Felipe Torres