Larry Vásquez

Larry Vásquez: «Este es un equipo versátil»

En la antesala del partido frente al Pereira de este domingo, Larry Vásquez fue el elegido para acompañar a Alberto Gamero en la rueda de prensa en la sede deportiva de Millonarios. El jugador atendió a los medios de comunicación, habló del nuevo módulo táctico que mostró el equipo frente a Liga Deportiva Universitaria y contó la historia detrás del «SML».

Larry explicó que el equipo busca tener mayor ataque y generar fútbol por el medio con esta nueva estructura 4-3-1-2, aunque dijo también que la idea de hacer la presión alta y tener posesión no va a cambiar. Más adelante le preguntaron por el talento humano de la zona media del campo por el regreso de Giraldo y la recuperación de Stiven Vega, y su respuesta se extendió a todo el plantel: «Se ha conformado un gran equipo y esperamos lograr cosas importantes, que no seamos figuras sino un equipo de obreros, de sacrificio».

También te puede interesar: «Vamos a enfrentar al campeón del FPC».

El volante continuó explicando que el equipo ha trabajado con los jugadores que hay, teniendo en cuenta los cuatro que están con selección: «Este es un equipo versátil», fue la frase que repitió en su intervención. Sobre el Pereira, primer rival del Embajador en Liga, comentó que será un equipo físico como en 2022 por más de que tenga más de 10 jugadores nuevos en su plantilla y comentó que espera que «sea un partido intenso».

Larry también manifestó que se siente muy contento con el hecho de que toda la hinchada de Millonarios se haya apropiado del «Solo Millos Loca»(o SML) y lo haya popularizado hasta el punto de haber realizado un tifo el año anterior. Explicó que estudió en un colegio distrital en el sur de Bogotá y fue ahí donde escuchó la frase varias veces por parte de sus compañeros. «Lo que hice fue popularizarla y es chévere que toda la hinchada se haya apropiado de eso».

Por último, habló del tema físico, explicando que ha comenzado el año muy juicioso en sesiones de fortalecimiento físico con el equipo de fisioterapia y el equipo médico, ya que para él fue difícil el cierre de 2022.

Mira el video a continuación, o en nuestro canal de Youtube