Previa Millonarios Boyacá Chicó 2023-2

La previa: Millonarios vs Boyacá Chicó (Finalización 2023)

Millonarios cierra su campaña como local en el todos contra todos del Finalización este miércoles enfrentando a Boyacá Chicó por la fecha 19. Con una victoria o un empate, el equipo de Gamero inscribirá su nombre entre los ocho clasificados a las finales de la Liga por sexta ocasión consecutiva. El partido dará inicio a las 8:20 pm con señal de TV por WIN+ y con la multitransmisión de audio de MundoMillos por todas nuestras plataformas digitales.

Este es el equipo arbitral del partido.

Millonarios arranca la penúltima fecha con 29 puntos y un partido pendiente frente al América el próximo lunes en Cali. Su rival de turno es antepenúltimo del todos contra todos con 17 unidades y ya eliminado completamente de cualquier opción de jugar cuadrangulares.

El equipo Embajador defiende una importante racha de 11 años y 9 partidos oficiales sin perder frente a Boyaca Chicó como local (desde el 0-1 del 26 de septiembre de 2012, el mismo día que el equipo azul cayó 0-8 en Madrid). De estos 9 partidos, 8 han sido por Liga y uno por Copa, y el registro es de 7 victorias y 2 empates.

El historial entre Millonarios y Boyacá Chicó por Liga registra 34 partidos con balance de 15 victorias para los azules, 10 empates y 9 triunfos para el equipo de Boyacá. En estos duelos se han marcado 51 goles del Embajador contra 39 de los «ajedrezados».

Esta es la lista de convocados de Millonarios para el partido.

El récord de Millonarios jugando en octubre 25 es de 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas. La última victoria azul en esta fecha del calendario fue frente a Alianza Petrolera en 2014 con goles de Fernando Uribe y el chileno Sebastián Pinto, que anotó ese día su único gol en el fútbol colombiano.

Historial de Millonarios en octubre 25
Historial de Millonarios en octubre 25