Blue Rain

La hinchada cumplió de noche y de día.

Según información de prensa de Millonarios F. C., 12.562 personas llegaron el martes por la noche al estadio El Campín a pesar del terrible aguacero que cayó en la ciudad durante todo el día. La gran mayoría salieron del estadio lavadas y tristes de solo haber podido presenciar 28 minutos de fútbol. Cuando se anunció que el partido continuaría a las 11 del miércoles, muchos se frustraron. Sabían que sus compromisos laborales impedirían llegar al estadio.

Lo que sorprendió a propios y extraños fue ver el estadio en la mañana del miércoles con muchísima gente en las tribunas, algo que ni el más optimista de los hinchas y funcionarios del Club esperaba. En total, según datos, 7 mil hinchas llegaron a El Campín para ver el resto del juego. Algunos se volaron de los trabajos, los más jovenes «caparon clase» y se fueron al máximo escenario de la capital y otros pidieron permiso. Hay quienes dicen que Millonarios está por encima de todo y lo aplican a cabalidad.

Esos 7 mil tuvieron la ventaja de ver un golazo, unas buenas atajadas, un golpe en el palo y de salir contentos por un triunfo más de su equipo amado. La moraleja que deja la jornada doble de fútbol es que, sin importar la hora, Millonarios siempre tendrá gente acompañándolo en todas las tribunas.