Juan David Pérez

La derrota de la fecha

El ataque de Millonarios ha dado muestras de velocidad y alegría gracias a lo que ha logrado Juan David Pérez por las bandas. El «ratón» es el jugador distinto, el que desequilibra, el que desestabiliza las zagas rivales, el complemento perfecto para Ovelar y para Montoya…

Desafortunadamente, frente a Nacional, el habilidoso Pérez sintió un tirón en el muslo como lo muestra la foto. Trató de seguir, pero en el siguiente pique se terminó de complicar y tuvo que abandonar el terreno de juego. Para ese entonces, Millonarios era amo y señor del tiempo y la pelota pero no podía traducirlo en goles.

Esa obligada salida de Pérez hizo que cambiara todo, junto con el gol del rival. El ataque de Millos perdió picante y sorpresa. Para Nacional fue todo más fácil.

Pérez comentó al final que parece un desgarro. Habrá que esperar la resonancia para determinar gravedad e incapacidad. Afortunadamente se postergó el clásico del próximo domingo, porque no sería lo mismo sin Juan David, el jugador distinto del ataque azul. Ojalá la para no sea tan larga por el bien de todos.