Jacobo Kouffaty

Kouffaty, convocado a la selección de Venezuela

El técnico Rafael Dudamel hizo oficial la convocatoria de la selección venezolana para la próxima jornada de eliminatorias de la última semana de marzo, en la cual la «vinotinto» enfrentará a Perú como local y Chile de visitante.

Entre los convocados aparece el nombre de Jacobo Kouffaty, figura de Millonarios con dos anotaciones, y quien completa tres convocatorias de forma consecutiva con la selección del país vecino.

Kouffaty deberá presentarse al Centro de Alto Rendimiento de Venezuela una vez culmine el clásico del próximo domingo (esto pensando en que Russo lo tendrá en cuenta para enfrentar a los cardenales). Allí trabajará hasta el miércoles, cuando toda la delegación se desplace a Maturín, sede del partido ante los incas del jueves.

Luego del partido con Perú, el plantel de Venezuela partirá a Santiago para enfrentar a los chilenos. Esto indica que el 10 de los Embajadores no podrá estar presente para el clásico aplazado de la segunda fecha ni para el partido contra Junior en barranquilla por estos compromisos con su selección.