Juan Pablo Vargas

Juan Pablo Vargas: «Tenemos la chance el domingo en Tunja de volver a ser el Millonarios que todos conocemos»

La quinta fecha del grupo F de la Copa Sudamericana enfrentó a Millonarios y América Mineiro en Brasil. El partido terminó con victoria para el local que se impuso 2-0 ante un equipo colombiano con muchas bajas y fatiga física por la cantidad de juegos que ha presentado en el último mes.

Al finalizar el partido el defensor Juan Pablo Vargas acompañó a la rueda de prensa al técnico Alberto Gamero y estas fueron sus declaraciones: «No merecíamos ese marcador pero tenemos la chance el domingo en Tunja de volver a ser el Millonarios que todos conocemos».

También te puede interesar: «No fuimos inferiores al rival»

Por otro lado, explicó que el nivel de los equipos brasileros en copas internacionales siempre es muy alto, por lo que cualquier jugador que vaya a jugar en Brasil siempre tiene que dar más de lo que esta acostumbrado: «este es un nivel muy alto. Cuando uno viene aquí no se siente menos pero sabe que los equipos del Brasileirao contratan e invierten una cantidad de plata estratosférica. Uno sabe que cuando viene aquí el nivel es muy alto y tiene que dar más».

Por último, finalizó hablando sobre el defensor central Alex Moreno Paz, que reemplazó a Andrés Llinás en este juego por molestias y expresó que es un excelente jugador pero que lo deben ir aconsejando de a poco para que se consolide en la posición, con esto terminó: «Alex es un grandísimo jugador. Hay que ir llevándolo paso a paso pero tiene buenas condiciones».

Mira el video a continuación o en nuestro canal de Youtube

Andrés Felipe Torres