Jhon Duque

Jhon Duque se pierde el partido en Envigado

El volante azul, uno de los de mejor rendimiento durante el presente año, completó cinco amonestaciones el sábado ante el Pasto y tendrá que pagar fecha de sanción por acumulación de amarillas, lo cual lo obligará a no estar presente el próximo sábado en el partido que Millonarios jugará ante el Envigado en el Polideportivo Sur.

Duque, que desde que llegó al club se ganó el cariño de la afición por su entereza en la cancha y sus declaraciones de jugador de equipo grande afuera, tiene un tanto con Millonarios (ante Atlético Paranaense) y había visto el cartón amarillo previamente ante Rionegro Águilas, Tolima y en los dos clásicos capitalinos con Santa Fe (también fue amonestado en los dos juegos por Libertadores).

Al final del encuentro ante los nariñenses, Duque no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación. Se le notaba bastante afectado, pero no tanto por la amarilla, sino por el resultado final y la incómoda situación en la tabla de posiciones en la que está el equipo, que hace un mes goleaba y gustaba.

Muy posiblemente, su lugar será tomado por Juan Guillermo Domínguez en el duelo ante los naranjas de Antioquia, partido que para Millonarios es imperativo ganar de cara a obtener la clasificación a la liguilla final.