Jhon Duque

Jhon Duque: «No he recaído en ninguna pubalgia»

A raiz de la ausencia obligada del capitán de Millonarios para el partido ante el Huila, fue el mismo Duque el encargado de disipar los rumores que se venían hablando desde el pasado fin de semana sobre una complicación de la pubalgia que lo marginó los últimos partidos de 2018.

En un video publicado en su perfil de Instagram, Duque explica que no ha recaído en ninguna pubalgia y que solamente sufrió una sobrecarga muscular, que fue lo que lo marginó de la convocatoria para el partido frente a los opitas.

«Para todos los que han preguntado, quiero que sepan que he estado muy bien. Simplemente tuve una sobrecarga, no he recaído en ninguna pubalgia. Lo importante es que al equipo le está yendo bien y que la gente que está jugando lo está haciendo de la mejor manera», manifestó el capitán de los Embajadores

En la rueda de prensa post-partido, Freddy Rincón manifestó que el jugador había tenido problemas en la pubis cuando Chemas Escandón preguntó por la situación médica del jugador.

Así las cosas, tratándose de una sobrecarga, la gravedad de la molestia del capitán de Millonarios es menor de la que se pensaba, y su regreso a las canchas podría estar más cerca. Esperamos que sea pronto, y que Jhon regrese con toda a defender nuestros colores.