Árbitros Medellín Millonarios 2023

Jhon Alexander Ospina será el central de Medellín – Millonarios

Pasaron quince meses para que un partido de Millonarios tuviera nuevamente la presencia de Jhon Alexander Ospina, del colegio de árbitros del Quindío, como juez central. Él ha sido el elegido por la comisión arbitral para pitar el partido del Embajador frente al Medellín en el Atanasio Girardot de la duodécima fecha del Finalización 2023, el cual arrancará desde las 8:50 pm de este lunes.

Para Millonarios, este será el partido número 22 con Ospina como juez central y el primero en 2023. El último antecedente azul con su silbato fue el 0-0 frente al Junior de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Apertura 2022 en El Campín. Frente al Medellín hay solo un partido de Millos con el arbitraje de Ospina y fue la derrota 0-1 del 23 de marzo del año pasado, última derrota azul en el Atanasio frente al «poderoso».

Con Alexander Ospina como central, Millonarios registra 10 victorias, 6 empates y 5 derrotas. El último triunfo azul como visitante con su silbato fue en Palmaseca, 2-0 al Cali el 13 de febrero de 2022.

Esta es la designación arbitral

Medellín – Millonarios
Liga 2023-II – Fecha 12
Central: Jhon Alexander Ospina (Quindío)
Línea 1: Dionisio Ruiz (Córdoba)
Línea 2: William Crawford (Córdoba)
Emergente: Ferney Ossa (Antioquia)
VAR: Kéiner Jiménez (Cesar)
AVAR: Diego Ruiz (Meta)