Jader Valencia

Jáder Valencia y Juan Moreno, convocados a la Selección Sub20

Dos jugadores del plantel de Millonarios fueron convocados por el técnico Arturo Reyes para participar en un microciclo de preparación de la Selección Colombia Sub20 que se alista para participar en los XI Juegos Suramericanos ODESUR, que se disputarán en Cochabamba (Bolivia) del 26 de mayo al 8 de junio. Se trata del portero Juan Moreno y el delantero Jáder Valencia, quienes se unirán a trabajos con el combinado patrio desde el próximo viernes 9 y hasta el domingo 18 de febrero.

Moreno ha venido trabajando con el equipo Sub20 de Millonarios y el semestre anterior recibió la noticia de su paso a entrenamientos con el plantel profesional. Mientras espera su oportunidad de debutar, ya ha sido parte de algunas convocatorias con el grupo principal, cuando Nicolás Vikonis fue expulsado, como suplente de Ramiro.

Jáder Valencia, por su parte, llegó a Millonarios del Bogotá F. C. y ya ha tenido varios partidos como titular. El delantero espera convertir muy pronto su primer gol con la camiseta del campeón del país.

El otro convocado es el DT del equipo Sub20A, Nelson «Rolo» Flórez, quien estará trabajando con Reyes como uno de sus asistentes técnicos en este microciclo de preparación.