Kliver Moreno y Juan David Torres

Gracias, Campeones

En las últimas horas, las redes oficiales de Millonarios hicieron oficial la salida de dos de los campeones de la estrella 16. Se trata de Kliver Moreno y Juan David Torres, quienes a partir de ahora pasan a ser jugadores libres.

Kliver, se despide de Millonarios tras más de cinco años vinculado a la institución. El volante de primera línea de 23 años de edad debutó con la escuadra capitalina en febrero del 2019 bajó las órdenes de Jorge Luis Pinto, al mismo tiempo alternaba con el equipo sub-20 del equipo, en el que era capitán y con el que posteriormente saldría campeón de la Supercopa Juvenil en 2019. 

Sus buenas actuaciones también lo llevaron a ser parte fundamental de la selección Colombia Sub-20 que disputó el sudamericano de Chile en 2019. Meses después, el nacido en Barrancabermeja disputaría la Copa Libertadores de la categoría, días más tarde debuta en Liga bajo las órdenes de Alberto Gamero. 

Kliver se despide de Millos dejando buenas sensaciones en el campo de juego. Sin embargo, las lesiones le pausaron en muchas ocasiones su proceso con el club. A pesar de esto, no hubo impedimento para que Moreno disputara 46 partidos con el equipo, en estos recibió ocho cartulinas amarillas. Además, pudo colgarse tres medallas de Campeón con el ‘Ballet Azul’ (Supercopa Juvenil 2019, Copa 2022 y Liga 2023-1).

Por su parte, el barranquillero Juan David Torres, de 22 años, quien arribó al club a mediados del 2022, se despide del equipo en donde pudo debutar de manera profesional. ‘El niño Maravilla’, como es apodado, abandona Millonarios con ocho juegos disputados y un título en su palmares (estrella 16). 

De parte de todo el equipo de MundoMillos le deseamos tanto a Kliver como a Juan David, muchos éxitos en lo que venga para sus carreras deportivas y les agradecemos por haber hecho parte del equipo campeón del 2023.

Daniel Casas
X: DanielSC2403