Henry Rojas

Gol de Rojas, elegido como el mejor de la fecha 18

El tiro libre de Henry Rojas que significó el 2-0 parcial de Millonarios sobre Tigres el pasado domingo en Techo fue elegido como el mejor gol de la jornada 18 del todos contra todos, anunció Dimayor a través de sus redes sociales.

Para elegir el mejor gol, Dimayor abrió votaciones entre sus seguidores. Al final, con el 35% de la votación, el gol de Henry se llevó el galardón, superando a la anotación Estéfano Arango, de Alianza Petrolera sobre el Cali, que terminó con con un 21%. En tercer lugar quedó el gol de Santiago Silva, del América al DIM, y en cuarto, el de Valentín Viola, del DIM al América.

Sobre el gol, Henry manifestó que «le había recordado mucho al que le hizo al Envigado«, haciendo referencia a un tiro libre de similar precisión y distancia que terminó en gol, también en el arco sur de Techo, y que había sido el último gol de tiro libre de Millonarios hasta entonces.

En el siguiente link se encuentra el resultado de la votación, y por supuesto, el gol de Rojas, el mejor de la jornada 18 del Apertura.