Alberto Gamero

Gamero: «Le queríamos dar esta victoria a la afición»

«Aprovecho para dedicarle este triunfo a mi esposa que está de cumpleaños hoy», fue la frase con la que Alberto Gamero abrió la conferencia de prensa luego de la victoria sobre Patriotas. El DT azul tuvo autocrítica al manifestar que el equipo se está equivocando en el momento de definir, pero también valoró la calma que tuvieron sus dirigidos.

«Ojalá que la afición se acostumbre a que trabajamos los partidos con paciencia. La mayoría de la gente lo entendió». siguió el profe, antes de afirmar que Patriotas tuvo cosas interesantes. Más adelante volvió a destacar el trabajo de Stiven Vega, esta vez como central.

Le preguntaron por el homenaje que hizo Millonarios a Mateo Ramírez en memoria de su padre y del debut del jugador en el profesionalismo. Contestó diciendo «me emocionó mucho, yo iba a verlo entrenar… me dio una gran satisfacción porque ese era el deseo que tenía Jhon Mario… Mateo que siga trabajando duro que tiene material».

Antes de cerrar, el mensaje a la hinchada: «es una satisfacción ver el estadio como lo vimos. Le queríamos dar esta victoria a nuestra afición porque ha sufrido. Esta afición es intensa, siempre quiere estar y hoy estuvo. Felicitaciones por el comportamiento».

El video completo a continuación. Los invitamos a suscribirse a nuestro canal de Youtube.