Alberto Gamero

Gamero: «La hinchada de Millonarios aparece en todas las partes del mundo, nos sentimos orgullosos de ellos»

Millonarios viajó a tierras estadounidenses para disputar un partido amistoso por el torneo «The Chicago Nations Cup» frente al Crystal Palace F.C inglés. El juego terminó con victoria para los ‘Embajadores’ de 2-1 tras remontar el marcador luego de iniciar perdiendo y los goles a cargo fueron anotados por Leonardo Castro, el primero al minuto 74 tras una buena jugada colectiva y el segundo al minuto 90 +2 tras una pena máxima.

Al finalizar el partido, el técnico Alberto Gamero acudió a la rueda de prensa y estas fueron sus declaraciones:

«La gente tuvo que salir contenta. Los hinchas de nosotros estuvieron mucho más contentos. Fue un buen partido de dos equipos que intentaron tener buena posesión. La parte defensiva de los dos se comportó a la altura».

También destacó que este triunfo es importante debido al equipo que se enfrentó: «Es importante ganar este partido porque es contra un equipo de una liga muy importante del mundo».

Por otro lado, habló sobre el gran acompañamiento de la hinchada en este partido, declarando que el equipo no entiende como existen hinchas de Millonarios en todo el mundo y que los acompañan en cualquier parte, esto declaró: «La hinchada de nosotros a veces uno no la entiende, porque aparecen en todas las partes del mundo. Nos sentimos orgullosos de ellos. Siempre nos preguntamos cómo llegaron hasta aquí».

Además, le dejó un mensaje de felicitación a Gabriel Jiménez, director de MundoMillos, por el acompañamiento y cubrimiento de todos los partidos de Millonarios: «Felicitaciones también a ti porque te encontramos siempre y eso es un esfuerzo grande».

Así mismo, habló sobre la manera en que van a trabajar los próximos partidos, debido a que el equipo va a tener que estar jugando cada tres días, en donde disputará la Liga, la Copa y nuevos amistosos internacionales : «Gracias a Dios no hubo ningún lesionado. Estamos tratando de darle más minutos a otros jugadores. Silva y Cataño solo jugaron 45 minutos, Castro jugó solo 25. Queremos pelear la Liga y el equipo está concientizado en eso».

Concluyó declarando que esta cantidad de partidos no es un castigo para ellos y que el grupo está mentalizado en defender los títulos obtenidos: «Esta seguidilla de partidos no es un castigo, esto es algo que nosotros nos ganamos por ser campeones y queremos afrontarlo de la mejor manera».

Mira el vídeo a continuación o en nuestro canal de Youtube

Por Andrés Torres