Alberto Gamero

Gamero: «Este triunfo lo dedico a Jhon Mario y su familia»

Con una especial dedicatoria a Jhon Mario Ramírez abrió Alberto Gamero la conferencia de prensa luego de la victoria sobre el Pasto. El DT azul comentó varias veces que el equipo cometió errores que serán corregidos en las sesiones de trabajo, pero al mismo tiempo valoró la idea de juego y el trabajo de sus dirigidos.

Quizá lo que más le gustó a Gamero fue la presión alta que hizo el equipo todo el partido. Hubo espacio para elogiar el trabajo de Juan Pablo Vargas, a quien catalogó como «un central de exportación». Y claro, no podía faltar la frase que dicen todos los técnicos del universo cuando se juega la primera fecha: «esto apenas comienza».

«La clave fue la personalidad y la jerarquía que tuvo el equipo», dijo el profe. «Hicimos circular el balón, no tuvimos desespero. Nos posicionamos mucho en zona 2», siguió el samario, antes de responder la pregunta obligada sobre un posible traspaso de Cristian Arango al fútbol internacional: «no tengo ninguna información… el miércoles jugaremos y miraremos si está o no está».

También le preguntaron por Román, y respondió diciendo que ojalá vuelva a tener oportunidad en selección Colombia. Y de paso, aprovechó para mencionar la importancia que tuvo Perlaza por el sector izquierdo, y entre líneas dejó ver que Román y Elvis serán los laterales titulares.

La rueda de prensa completa a continuación. Los invitamos a suscribirse a nuestro canal de Youtube.