Alberto Gamero

Gamero: «El objetivo siempre fue buscar el punto invisible. Queremos entrar bien»

«Sabíamos que iba a ser un partido duro. Habíamos visto videos. Patriotas ha evolucionado mucho y mejorado en sus conceptos tácticos», comentó Alberto Gamero en la conferencia de prensa tras la victoria sobre Patriotas. Millonarios fue superior a lo largo del tramite del encuentro, sin embargo al final por el exceso de confianza se vio un poco intranquilo para cerrar el juego. A pesar de esto, el técnico azul destaco a sus jugadores: «los jugadores siempre tienen la confianza del cuerpo técnico. Nosotros sabemos que Herazo, Valencia, Márquez y Abadía son buenos jugadores. Se les está dando confianza».

De igual forma, se refirió a los trabajos relacionados a lo largo de la semana y de la preparación que se hace para afrontar a los rivales: «en el transcurso de un partido trabajamos varias estructuras. Eso son las sesiones de entrenamientos y las repeticiones para que los jugadores sepan desempeñarse en varias posiciones».

También hablo sobre el funcionamiento de los delanteros y de como estos han venido en alza y con mayor confianza en el equipo: «los delanteros cuando no hacen goles entran en desespero y nosotros estamos ahí para apoyarlos y arroparlos. Estamos tranquilos»: Gamero.

Por ultimo, se hablo sobre el siguiente rival de los Embajadores, el Deportes Tolima, que a pesar de tener la misma cantidad de puntos, tiene mayor diferencia de gol y por esto gana la posición. Albiazules y «pijaos» buscarán los 3 puntos que permitan asegurar el primer o segundo puesto que les da el llamado «punto invisible» en la fase de los cuadrangulares. «El domingo tenemos un partido muy importante para asegurar primer o segundo lugar», comentó Gamero

El video completo a continuación. Los invitamos a suscribirse a nuestro canal de Youtube

Por Andrés Felipe Torres

Mira aquí las declaraciones de Larry Vásquez

Mira aquí la crónica del partido