Torneo FOX Sports Colombia

Fue presentado oficialmente el Torneo FOX Sports

Con una rueda de prensa en el estadio El Campín se lanzó oficialmente la primera edición del Torneo FOX Sports, el cual, según los organizadores, busca convertirse en la competencia de pretemporada más importante del país con el paso de los años. Hugo Gottardi fue el representante de Millonarios en el lanzamiento, acompañado por los demás entrenadores de los equipos rivales.

En la presentación, se dieron a conocer las reglas de la competencia, entre las cuales se destaca que cada equipo deberá inscribir solamente 19 jugadores y se podrán realizar cinco cambios por partido, hecho que generó una especie de protesta por parte de los entrenadores, especialmente por Gregorio Pérez, el técnico de Santa Fe.

Sobre el particular, Óscar Gómez, delegado de FOX Sports, mencionó que se va a revisar el tema para que los equipos utilicen este torneo como una pretemporada. «Es un tema que vamos a revisar con la organización y podremos hacer ese cambio para que los equipos se sientan tranquilos», manifestó Gómez.

Millonarios abre el Torneo FOX Sports enfrentando al América de Cali este viernes, a las 7 pm. El segundo partido será el próximo lunes ante Santa Fe, y luego cerrará el calendario enfrentando al Deportivo Cali el jueves. Los dos mejores equipos disputarán la gran final el 28.