Michael Rangel

Flashback: Millonarios, Patriotas, Gustavo Murillo y una goleada

El 31 de enero del año pasado, Millonarios inició su camino en el Apertura enfrentando a Patriotas en el estadio El Campín ante 26 mil espectadores que fueron a ver el debut del equipo de Rubén Israel. Ese, el último duelo entre azules y boyacenses en el máximo escenario de los bogotanos, tuvo el arbitraje central de Gustavo Murillo, el central designado para el partido de este sábado.

Millonarios liquidó la contienda en cuatro minutos, con los dos goles iniciales, anotados por Michael Rangel y Deiver Machado, quien, ese día, convirtió su primer gol con la camiseta azul. En el segundo tiempo, cuando en la tribuna ya todo era alegría, Yulián Mejía (debutaba ese día con Millos) anotó el tercero, para cambiar la victoria por goleada.

Los Embajadores formaron con Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid y Deiver Machado; Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Henry Rojas, Johnatan Estrada; Maxi Núñez y Michael Rangel.

David Mackalister Silva ingresó a los 22 minutos del complemento en lugar de Henry Rojas; Óscar Barreto debutó con Millonarios al reemplazar a Maxi a los 25 minutos de la segunda etapa; y Yulián Mejía tuvo acción a los 33 al ingresar por Estrada.

Estos fueron los goles de la victoria azul: