Despedida Hernán Torres

Flashback: Millonarios 3-1 Once Caldas (2013)

La última vez que Millonarios le ganó a Once Caldas en El Campín fue el 7 de diciembre de 2013. Ese día, en medio de la lluvia y sin nada en juego (era la última fecha de los cuadrangulares y ambos equipos ya estaban eliminados), los Embajadores ganaron 3-1 en una jornada que pasó al recuerdo del hincha por ser la que marcó la despedida de Hernán Torres como técnico azul para darle paso al fallido proyecto español de Lillo y Portolés.

De aquel 3-1, también se recuerda que Jhonatan Agudelo, jugador que el mismo Torres trajo a Millos y que hoy está en Cúcuta, marcó su primer gol como jugador profesional cuando terminaba el partido. Luego del pitazo final, todas las miradas y los cantos se dirigieron hacia Hernán, quien, entre lágrimas, se despidió de la afición.

Millos jugó con Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Yóiver González, Anderson Zapata y Dhawlim Leudo; Juan Esteban «Ganicita» Ortiz, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro y Máyer Candelo; Dayro Moreno y Érik Moreno. En el segundo tiempo ingresó Agudelo en lugar de Érik, y Elkin Blanco reemplazó a Rafael Robayo a seis minutos del final.

Caldas ganaba 0-1 con gol de Edwards Jiménez al cierre del primer tiempo y en el complemento Millos remontó: Dayro Moreno empató de pena máxima y puso el 2-1, Agudelo completó la faena. Desde entonces, tres veces Caldas visitó a Millos en el Campín, todas terminaron empatadas.

Repasa el video resumen, cortesía de WIN Sports.