Jugadores expulsados en su debut con Millonarios

Especial: otros jugadores expulsados en su debut con Millonarios

Ricardo Márquez ingresó al campo al minuto 63 en lugar de Cristian Arango, 13 minutos más tarde fue amonestado y cuando el partido expiraba le aplicaron la ley del semáforo: doble amarilla y expulsión. En total, el delantero estuvo en cancha 27 minutos en su debut.

Este debut amargo de Ricardo no es la primera vez que sucede. A lo largo de la historia han sido varios los jugadores de Millos que salen expulsados en su debut, aquí recordamos algunos:

Wason Rentería (2012)

El 29 de julio, ante Santa Fe, debutó Wason Rentería. Su debut comenzó muy bien, porque el chocoano anotó el primer gol del partido a los 12 minutos. Sin embargo, a los 7 del complemento, fue expulsado por un golpe a Roa. Millonarios se impuso por 2-0.

David Giraldo (2007)

El caso de Giraldo podría ser tal vez un récord guinness. El 22 de julio, en el debut de Martín Lasarte frente a Real Cartagena, el volante ingresó por Ervin González y apenas nueve segundos después, sin haber tocado el balón todavía, metió un planchazo de roja directa. Nunca más volvimos a saber de él. Millos ganó 1-0.

Anderson Arend (1995)

Brasilero. Llegó a Millonarios junto a Jose Clei Dos Santos (Ce Clei) para reforzar la plantilla de 1995. Su debut se dio el 14 de octubre frente al Bucaramanga en un empate 1-1 que le marcó también una expulsión. Pasó casi un mes para volverlo a ver en la cancha (el 12 de noviembre frente al Tolima).

Héctor Óscar Milano (1979)

El argentino llegó a Millonarios para el segundo semestre de 1979 luego de haber disputado la Copa Libertadores con Quilmes. Debutó el 29 de julio en Barranquilla frente al Junior y solo estuvo en el terreno 18 minutos, ahí fue expulsado junto a Jesús Rubio por un incidente entre ambos. El Embajador perdió por la mínima con un gol al final del partido.

Bonus Track: Toza Veselinovic

No como jugador, pero sí como entrenador. Toza debutaba como DT de Millos el 28 de febrero del 82, en Barranquilla frente al Junior. Salió expulsado y el equipo cayó 1-3. El serbio estuvo en el banco azul hasta el 10 de junio de ese mismo año.