Duvier Riascos

Duvier Riascos y su quinto gol del año

Luego de cuatro partidos en los cuales no se le había dado, Duvier Riascos regresó al gol en el estadio Metropolitano de Techo. El delantero fue el encargado de capitalizar un pase de la muerte de Harold Santiago Mosquera que pegó en un rival para liquidar al portero Giraldo y poner el 1-0 en la pizarra a los 33 minutos de juego.

Este fue el quinto gol de Riascos en el año. Por ahora, supera a Ayron Del Valle en la lucha por el título de goleador azul del campeonato. Curiosamente, de los cinco goles de Duvier, cuatro han sido con el equipo jugando como visitante. El Campín, el Metropolitano, Libertad, el Polideportivo Sur y Techo han visto los tantos de nuestro artillero.

Justamente, Riascos no marcaba desde el 22 de abril en la victoria, también 2-1, de los Embajadores como visitantes ante el Envigado. Los dos triunfos de nuestro equipo afuera del estadio El Campín han tenido el sello de Duvier como uno de los goleadores.

Con una repetida seña de «corazón» con sus manos, y con el «piscinazo» al que fue llevado por David Mackalister Silva y Juan Guillermo Domínguez en uno de los charcos de la cancha, Riascos celebró el regreso al gol luego de cuatro partidos en los que buscó por todos los medios. El premio al esfuerzo y al trabajo de un jugador que siempre busca dejarlo todo pase lo que pase.