Miguel Angel Russo

Dos fechas de sanción para Miguel Angel Russo

Junto a la noticia de la suspensión de Jacobo Kouffaty por simulación, la Comisión Arbitral también determinó la suspensión de Miguel Angel Russo por dos jornadas luego de su expulsión en el partido de Once Caldas del pasado sábado, en el cual, según el mismo DT, «pateó una botella vacía ante la impotencia», como lo manifestó en la rueda de prensa post-partido.

La primera fecha ya se cumplió, el día de ayer ante Cortuluá. La segunda fecha deberá cumplirla el próximo domingo en Techo ante Tigres. Esto indica que Hugo Gottardi, quien dirigió ayer, repetirá en el banco, donde manifestó que «se sintió raro porque en 28 años juntos, a Miguel lo expulsan poco» en la rueda de prensa.

Aparte de las dos fechas de ausencia, Russo deberá pagar una multa económica de $1.476.000

La resolución también indica que, tanto Gottardi como Guillermo Cinquetti, están «en investigación por conducta inadecuada contra oficial de partido en el encuentro disputado por la 16ª fecha Liga Águila I 2017 contra el club Once Caldas S.A. (Arts. 64-b y 75-5 CDU de la FCF). Artículo 12º.». El desenlace se sabrá la próxima semana.