Miguel Angel Russo

Dos años más de contrato para Miguel Angel Russo

A través de un video en sus redes sociales, Millonarios F. C. informó a la opinión pública que, por decisión de la Junta Directiva, se renovó por dos años más el contrato de Miguel Angel Russo como director técnico del Club, esto como parte de la política deportiva de la institución y su plan a corto y mediano plazo.

Con esto, se continuará con el proyecto iniciado a principios de este año, en el cual se pretende que las fuerzas básicas sean la base del equipo profesional, trabajo que se ha venido realizando poco a poco con el ascenso de varios jugadores del equipo Sub 20 al plantel profesional y con la construcción de la sede deportiva para permitir que todas las categorías realicen sus entrenamientos en el mismo lugar.

Russo es el primer DT azul que supera la barrera de los nueve meses con el equipo en los últimos cuatro años. No sucedía desde el ciclo de Hernán Torres en 2012-13. Sus tres antecesores, todos extranjeros, no llegaron al mes de octubre como técnicos del equipo desde que Amber Capital tomó el control de Azul y Blanco (Juan Manuel Lillo, Ricardo Lunari y Rubén Israel).