Matías De Los Santos

«Voy a jugar en la posición que el DT decida»: Matías De Los Santos

En el último partido de Millonarios, ante el Envigado, Matías De Los Santos terminó consolidándose como el mejor de la cancha jugando como volante central y no como defensor, su posición habitual en la cancha. Ahora, en la previa del partido ante Once Caldas, el uruguayo dialogó con los medios de comunicación sobre lo que ha sido el trabajo del plantel durante este largo tiempo sin jugar.

Entre sus declaraciones, De Los Santos manifestó que había perdido tres kilos de peso, producto de la altura, pero que se siente 100% adaptado a Bogotá. Sobre la para, Matías dijo que «nos vino bien para descansar, corregir cosas, se dieron los partidos y dependemos de nosotros nada más», esto último teniendo en cuenta los resultados que se dieron el pasado fin de semana.

El defensor uruguayo elogió los últimos partidos de Ayron Del Valle, en los que ha regresado al gol. Analizó al Once Caldas como un equipo que trata muy bien al balón pero «nosotros en El Campín tenemos que hacernos fuertes y ganar sí o sí. La idea es seguir ganando, no podemos perder puntos de locales, la tabla está muy apretada».

Por último, cuando le preguntaron por su trabajo como volante recuperador, De Los Santos contó que fue una necesidad, que ya lo había hecho algunas veces antes, y señaló que si Russo lo necesita como portero alguna vez, lo hará también.

Escucha la rueda de prensa: