Millonarios Campeón 2023

Definida la programación de las primeras tres fechas del Finalización

Este viernes, Dimayor oficializó los horarios de los partidos correspondientes a las fechas 1, 2 y 3 del Finalización 2023. Millonarios arrancará la defensa del título en la ciudad de Pasto el sábado 15 de julio a las 8:20 pm enfrentando al equipo de esa ciudad por la primera fecha, después enfrentará como local a Pereira y visitará a Alianza Petrolera, partidos programados para jugarse los sábados 22 y 29 del mes, respectivamente.

También se conoció que el partido frente al Bucaramanga de la ida de los octavos de final de Copa, programado originalmente para jugarse en la última semana de julio, tendrá que cambiar de fecha, la cual será oficializada por Dimayor en los próximos días. Lo anterior se debe a que El Campín no estará disponible por la realización de dos conciertos los días 28 y 29 de julio. Con esto, el equipo Embajador podrá viajar tranquilamente a Chicago para el amistoso frente a Crystal Palace del 26 de este mes sin que eso impacte o afecte el calendario de partidos oficiales.

Esta es la programación oficial

Pasto – MILLONARIOS
Finalización 2023 – Fecha 1
Sábado 15 de julio – 8:20 pm
Estadio Departamental Libertad

MILLONARIOS – Pereira
Finalización 2023 – Fecha 2
Sábado 22 de julio – 8:30 pm
Estadio El Campín

Alianza Petrolera – MILLONARIOS
Finalización 2023 – Fecha 3
Sábado 29 de julio – 6:10 pm
Estadio Daniel Villa Zapata

Consulta aquí toda la programación de partidos de Millonarios actualizada.

Consulta todo el calendario de Millonarios en el Finalización 2023 aquí.

Todos los partidos tendrán señal de TV por WIN+ y contarán con la multitransmisión de MundoMillos en señal de audio por nuestros canales de Youtube, Facebook y Twitch.