Hinchas Millonarios 2024

Definida la programación de las fechas 16, 17 y 18 del Apertura

Millonarios ya conoce oficialmente la programación de los partidos frente a Pasto, Junior y Pereira de la recta final del Todos contra todos. Este viernes en la noche, Dimayor hizo oficial la programación de los partidos de todas las jornadas restantes con excepción a la última, la cual se disputaría en simultánea con los equipos en contienda por clasificar jugando a la misma hora.

El equipo de Gamero adelantó su partido frente a Santa Fe de la fecha 15 para jugarse este miércoles santo en la noche en El Campín con motivo del partido frente a Flamengo por la Conmebol Libertadores y un concierto que se realizará en el estadio en la primera semana de abril.

Luego del partido frente a Flamengo, el Embajador tendrá descanso en el siguiente fin de semana antes de viajar a La Paz para enfrentarse a Bolívar por la segunda fecha de la Conmebol Libertadores, a su regreso, el equipo de Gamero visitará al Pasto el domingo 14 de abril a las 6:20 pm en el estadio Departamental Libertad.

Tres días después, el miércoles 17, Millonarios será local frente al Junior de Barranquilla en El Campín en un horario poco agradable y cómodo, será a las 6:10 pm. Y el sábado 20, a las 4:00 pm en el Hernán Ramírez Villegas, el Embajador visitará al Pereira por la penúltima fecha del todos contra todos.

Así las cosas, el único partido faltante por programación será el de la última fecha frente al Boyacá Chicó en condición de local.

Esta es la programación oficial

MILLONARIOS – Cali
Apertura 2024 – Fecha 13
Sábado 23 de marzo, 2:00 pm
Estadio El Campín

MILLONARIOS – Santa Fe
Apertura 2024 – Fecha 15 (adelantado)
Miércoles 27 de marzo, 8:20 pm
Estadio El Campín

Fortaleza – MILLONARIOS
Apertura 2024 – Fecha 14
Sábado 30 de marzo, 8:30 pm
Estadio El Campín

MILLONARIOS – Flamengo
Conmebol Libertadores – Fecha 1
Martes 2 de abril, 5:00 pm
Estadio El Campín

Bolívar – MILLONARIOS
Conmebol Libertadores – Fecha 2
Jueves 11 de abril, 5:00 pm
Estadio Hernando Siles

Pasto – MILLONARIOS
Apertura 2024 – Fecha 16
Domingo 14 de abril, 6:20 pm
Estadio Departamental Libertad

MILLONARIOS – Junior
Apertura 2024 – Fecha 17
Miércoles 17 de abril, 6:10 pm
Estadio El Campín

Pereira – MILLONARIOS
Apertura 2024 – Fecha 18
Sábado 20 de abril, 04:00 pm
Estadio Hernán Ramírez Villegas

Palestino – MILLONARIOS
Conmebol Libertadores – Fecha 3
Jueves 24 de abril, 07:00 pm
Por confirmar

Los partidos de la Conmebol Libertadores serán transmitidos todos por ESPN y Star+, mientras que los partidos del campeonato local serán transmitidos por WIN+. Todos estarán disponibles a través de nuestra multitransmisión de audio por las plataformas digitales de Mundo Millos (Youtube, Twitch y Facebook).

Consulta aquí toda la programación de partidos de Millonarios actualizada en tiempo real.